paku experience: el nuevo servicio de sushi a domicilio en torrevieja

paku experience

¡estamos de celebración¡ Paku restaurante pone en marcha su nuevo servicio de sushi y japonés a domicilio PAKU EXPERIENCE para Torrevieja, La Mata, Los Balcones, Cabo Cervera, San Luis, Chaparral, La Siesta y Altos del Limonar.

 

Además, PAKU EXPERIENCE te ofrece experiencias únicas como nuestros cursos de elaboración de sushi o los packs de sushi y champagne a domicilio para regalar (pronto más novedades, ronqueos de atún, jornadas monográficas…) 

Todo nuestro sushi está elaborado con auténtico atún rojo balfegó, salmón noruego, los mejores pescados blancos y mariscos de primera calidad, así como materias primas como el arroz o el alga nori importados directamente desde japón. No aceptamos imitaciones, sólo hacemos sushi de verdad elaborado al momento. 

Nuestra carta, además de los más deliciosos platos de la cocina japonesa como nuestros delicados tartares y tatakis de atún rojo, el chirasizushi, las gyozas o el ceviche nikkei de corvina (no te quedes sin probarlo) y las piezas más representativas de la cultura del sushi (nigiris, sashimis, hot rolls, usuzukuris…), incluye auténticos bocados de autor, como el uramaki de pulpo al horno y muselina gratinada, el maki de steak tartar de solomillo de ternera y trufa natural o nuestro sensei uramaki, una explosión de sabores. 

Nuestras tablas de moriawase teburu, sin duda, la mejor opción para compartir con una cuidada selección elaborada al momento por nuestro equipo de chefs especialistas en sushi. 

Además, puedes acompañar tu comida o cena a domicilio con tu vino o champagne favorito, ya que paku experience te ofrece una carta completa de bebidas con la mejor selección de bodega. 

Para rematar una velada perfecta en casa, nuestros postres, todos elaborados 100% de forma artesanal con ingredientes naturales. 

0
    0
    TU SELECCIÓN
    CARRITO VACÍOReturn to Shop